viernes, 8 de marzo de 2013

Los precursores...

Antes de saber que existía la repostería creativa yo me dedicaba a hacer galletas de vez en cuando. Unas galletas maravillosas que hacía desde niña por mi cumpleaños.



En mi casa decorábamos las galletas con azúcar glas que llevaba un poquito de agua y colorante según el color deseado.
En aquellos tiempos utilizaba una cuchara para decorar y alguna vez me puse en plan artístico.
El azúcar caía de las galletas a la mesa y dejaba dibujos curiosos:


Era imposible resistirse a comerlo...

He seleccionado algunas de mis obras de arte de por entonces para que os riáis un poco. Para estar hechas con una cuchara están bastante bien, jejeje.

Para empezar unas setitas... la del medio es la seta que siempre sale en los dibujos, jejeje (Amanita muscaria), con sus puntitos blancos :D.

Arbolitos de navidad:)

Pajaritos:

No podían faltar las ranas (mi animal favorito desde pequeña...sí, soy rara, jajaja)

Una ¿pastorcilla? y unas hojas de acebo...

Mariposas!!!

Por supuesto, unos huevos fritos...son los que mejor me salieron, jajaja.

Ohhh, aptas para San Valentín:)

Y aquí está toda la horanada!!!

Galletas listas para ser transportadas...mmm que ricas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario